Skip to content

Las Guías Widú: una herramienta imprescindible para la gestión de documentos y servicios legales en línea

En la actualidad, la gestión de documentos y servicios legales puede ser una tarea ardua y engorrosa, que consume tiempo y recursos de cualquier empresa o persona. Por suerte, existen herramientas tecnológicas que facilitan estas tareas, y entre ellas destaca Widú Legal, la plataforma tecnológica que te ayuda a gestionar tus necesidades legales, en línea y de la mano de abogados expertos.

Según el artículo Qué es el Legaltech y por qué es importante adaptarse a esta tendencia, de EALDE Business School, “el Legaltech ha cambiado el paisaje jurídico con la democratización de la digitalización y las nuevas tecnologías. Gracias al big data, el machine learning y la Inteligencia Artificial, el Legaltech ofrece servicios legales en solo unos clics y a un precio asequible”.

En Widú Legal, contamos con las virtudes de la tecnología, pero también con el tecnicismo y profesionalismo de los abogados con experiencia, dos factores indispensables para asegurar procesos y gestiones efectivas y ágiles en el sector legal internacional.

Somos una solución integral que facilita la gestión de documentos y servicios legales.

Dentro de las nuevas tendencias y la innovación legal se encuentra también el Legal Design, entendiendo este como el desarrollo y diseño de productos legales teniendo como eje al usuario y/o cliente, entendiendo sus necesidades y dolores, para crear oportunidades y productos especializados para ello. En ese sentido y, para reforzar y optimizar la experiencia de nuestros usuarios, disponemos de “Guías legales” en las que se explica detalladamente las soluciones y beneficios que ofrecen los documentos/contratos disponibles en la plataforma, entendiendo que la falta de certeza al realizar este tipo de trámites predomina y buscamos cerrar estas brechas. Las guías (link) están disponibles en varios países de América Latina, incluyendo: Venezuela, Colombia, México, Bolivia, Paraguay, Nicaragua y El Salvador.

Las guías ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo y recursos en la gestión de sus documentos legales

 

¿Cómo puedo acceder a las Guías Widú?

Para acceder a las Guías Widú, simplemente debes visitar la página web e ir a la sección de “Guías”.

ARTICULOSMesa-de-trabajo-2-copia-3_2

 

Cuéntanos qué necesitas
Me interesa...