Skip to content

Herramientas legales: Descubre WIDÚ LEGAL

Widú Legal es una innovadora empresa dentro del sector “Legaltech” en Latinoamérica que simplifica el trabajo de individuos, empresas (PYMES) e instituciones proveyendo soluciones legales en línea. Es pionera en proporcionar productos y servicios legales, ayudando en la agilización de los trámites legales rutinarios o tradicionales y disminución de sus costos.

home-banner

El desarrollo del contenido de los documentos y el servicio prestado por parte de Widú Legal, está respaldado por abogados profesionales en cada uno de los países en donde tiene presencia, ofreciendo de esta manera, +150 contratos que los usuarios pueden obtener en tan solo unos clicks y una atención especializada a través de consultas online que se pueden solicitar con los abogados aliados miembros de  www.araquereyna.com y www.boltonboyer.com.

¿Cuál es el valor agregado de Widú Legal?

Te lo contamos en cuatro puntos importantes:

  1. A través de la automatización de los procesos legales que ofrece la plataforma, no es necesaria la mediación física de un abogado, sin embargo, el acompañamiento y soporte profesional por parte de ellos está siempre presente.
  2. Reduces los costos de realización de los trámites y es capaz de brindarte el documento que necesitas para resolver la situación que estás tratando de regular o solucionar. Somos una herramienta práctica para agilizar los documentos que puedas necesitar.
  3. Es capaz, a través de una interacción online, de acompañarte en la realización de cualquier trámite legal rutinario de forma confiable y hace posible que puedas obtener el documento que necesitas, cumpliendo y adaptándolo a los esquemas de estandarización que se exigen en cada uno de los países.
  4. La plataforma es amigable. Solo debes ingresar en la página web https://widulegal.com/

Algunos de los documentos legales disponibles son: Acuerdos de Confidencialidad, Documentos de Familia, Contratos de Trabajo, Poderes y Autorizaciones, Préstamos y Títulos Valores, Contratos de Arrendamiento, Constitución de Sociedades, Contratos de Compraventa. Cada uno de estos documentos cuenta con sus especificaciones, una breve descripción de su utilidad y el costo total de la obtención. 

ARTICULOSMesa-de-trabajo-1-copia-3_1

 

Cuéntanos qué necesitas
Me interesa...