Conócenos

Visión

Seremos pioneros en la transición a plataformas digitales de los servicios legales tradicionales. En cinco años de operaciones, alcanzaremos el liderazgo – en nuestra región de influencia – en proveer soluciones legales en línea.

Misión

Somos una plataforma digital interactiva que provee soluciones legales en línea, estandarizadas, de calidad, rápida entrega y de bajo costo. Nuestros clientes son personas naturales, emprendedores, pequeñas y medianas empresas (PYMES), e instituciones corporativas y sin fines de lucro.

Historia

Widú Legal nació en 2016, como resultado de la constante motivación por innovar de Araquereyna (www.araquereyna.com), una de las firmas con mayor trayectoria y reconocimiento en el mercado legal venezolano.

Conscientes del alto costo que podía representar para sus clientes la realización de trámites rutinarios, y altamente repetitivos, un grupo de abogados con más de 30 años de experiencia se embarcó en la labor de diseñar un sistema que, basado en la tecnología, le permitiera reducir de forma importante el costo por el que podía realizar actividades que normalmente tendría que realizar un abogado, pero sin comprometer la calidad de los documentos.

Luego de dos años de un arduo trabajo de desarrollo, en 2018 Widú Legal entró en el mercado legal venezolano, como la primera herramienta de redacción automática de documentos legales. A través de Widú Legal, cualquier persona puede tener acceso a una librería de más de 200 posibles contratos y documentos legales, que puede obtener respondiendo una serie de simples preguntas.

Palabras:Sobre widu
Widú Legal utiliza pequeños programas de computación (Cookies) que le permiten prestarte un mejor servicio, personalizando tu experiencia y ofreciendote contenido de tu interés. Algunos de estos programas guardan información sobre el uso que haces de la página. Por normas de privacidad, debes estar de acuerdo con el uso de estos programas para poder seguir navegando el sitio.
Más Info