Palabras: Te guiamos

Documentos de Familia

¿Qué es una constancia de fe de vida?

¿Qué es una constancia de fe de vida?

Es un documento mediante el cual se acredita que una persona está viva. Este tipo de constancias suelen ser requeridas por instituciones públicas y privadas para cerciorarse que personas de avanzada edad, o con las que no han tenido contacto en un tiempo prolongado todavía se encuentran con vida.

¿Ante quién se tramita la constancia de fe de vida?

La constancia de fe de vida puede ser solicitada ante el Registro Civil en el cual la persona que solicita la constancia tiene registrada su partida de nacimiento. Asimismo, la constancia de vida puede solicitarse ante cualquier notario público, presentando un documento a tales efectos y siendo acompañado de dos (2) testigos que acrediten que la persona se encuentra con vida.

Widú Legal utiliza pequeños programas de computación (Cookies) que le permiten prestarte un mejor servicio, personalizando tu experiencia y ofreciendote contenido de tu interés. Algunos de estos programas guardan información sobre el uso que haces de la página. Por normas de privacidad, debes estar de acuerdo con el uso de estos programas para poder seguir navegando el sitio.
Más Info