Palabra:Informate

NOTICIA

La democratización de los servicios legales en Venezuela

Feb 02, 2022

noticias@widulegal.com

Hora 11:06 a.m.

noticias@widulegal.com

Alineados con las proyecciones efectuadas tanto por el Fondo Monetario Internacional (FMI) como por el Banco Mundial (BM), que dan cuenta de la posibilidad de un mejor año para casi todos los países LATAM, en Venezuela, empresarios y emprendedores apuestan por sus negocios, por mejorar su oferta de productos y servicios. Para ellos está Widú Legal, diversificando la manera de prestar servicios legales, emprendido por un equipo de abogados con dilatada experiencia y con la intervención de jóvenes abogados que decidieron apoyarse en la tecnología y encarar la creación de la primera y única plataforma de servicios legales en línea existente en el país.

Widú Legal no solo se mantiene en el mercado satisfaciendo a los consumidores y aliados, sino que busca crecer y descifrar esas pequeñas cosas que acercan a una marca, producto o servicio con las personas, los problemas y vivencias reales.

¡Te dejamos una guía rápida para que nos conozcas un poco más a detalle!

¿Qué es Widú Legal?

  • Es una plataforma que se empezó a gestar en el 2016, hoy en día convertida en una realidad como resultado de la constante motivación por innovar de Araquereyna (araquereyna.com), una de las firmas con mayor trayectoria y reconocimiento en el mercado legal venezolano y latinoamericano.
  • Widú Legal es una empresa pionera en la transición a plataformas digitales interactivas de los servicios legales tradicionales. Se encarga de proveer soluciones legales en línea, de calidad, rápida entrega y bajo costo.

¿Cuál fue el punto de partida para llevar adelante una idea como Widú Legal?

  • Un grupo de abogados con más de 30 años de experiencia se embarcó en la labor de diseñar un sistema que, basado en la tecnología, permitiera a todos los usuarios auto gestionar sus documentos legales, sin necesidad de contratar un abogado, reduciendo de forma importante el costo y el tiempo involucrados en dichas actividades, sin comprometer la calidad de los documentos.

¿Quién puede acceder a la plataforma de Widú Legal?

  • Tanto personas como pymes y grandes empresas, incluyendo agencias inmobiliarias, concesionarios de vehículos, asociaciones, sindicatos, bancos, farmacéuticas, entre otros.

¿Qué permite Widú hoy por hoy?

  • A través de Widú Legal, cualquier persona puede tener acceso a una librería de más de 50 posibles contratos y documentos legales, que puede obtener respondiendo una serie de simples preguntas.

¿Qué productos están en venta específicamente?

  • Contratos de compra-venta de vehículos y de inmuebles, contratos de arrendamiento, contratos de confidencialidad, contratos de trabajo, otros documentos como poderes, fe de vida, carta de soltería, permiso de viaje para menores, capitulaciones matrimoniales, declaración de voluntad de cremación, etc.

¿Qué esperas?

WhatsApp
Widú Legal utiliza pequeños programas de computación (Cookies) que le permiten prestarte un mejor servicio, personalizando tu experiencia y ofreciendote contenido de tu interés. Algunos de estos programas guardan información sobre el uso que haces de la página. Por normas de privacidad, debes estar de acuerdo con el uso de estos programas para poder seguir navegando el sitio.
Más Info