Skip to content

Conócenos

Somos la primera plataforma
de autogestión de documentos
legales en línea en Venezuela.

Nuestra misión y visión

En Widú Legal, buscamos habilitar el comercio en latinoamérica, dando certeza jurídica a las personas que desean operar en la formalidad pero no lo hacen por falta de acceso a servicios legales de calidad y a un costo razonable. Somos pioneros en la transición a plataformas digitales de los servicios legales tradicionales

Plataforma digital interactiva

Proveemos soluciones legales en línea.

Nuestros clientes son personas naturales, emprendedores, pequeñas y medianas empresas (PYMES), e instituciones corporativas y sin fines de lucro.

Sobre nosotros

Widú Legal es una innovadora empresa dentro del sector legaltech en latinoamérica que facilita el acceso a servicios legales de calidad y a un costo accesible, a individuos y a empresas. Esto lo podemos hacer gracias a nuestra plataforma tecnológica en constante evolución y al acceso que ofrecemos a una red de abogados acreditados en varios países de la región. 

Ofrecemos documentosy servicios legales online en Venezuela y Colombia desde el 2018, a través de nuestros sitios www.widulegal.com y www.lituapp.com.

En el 2023 nos propusimos el reto de crecer y expandirnos. El motor y soporte detrás de Widú Legal incluye un equipo directivo con más de 20 años de experiencia prestando servicios legales y operando en el sector legaltech, incluyendo la firma líder venezolana AraqueReyna y la red de abogados latinoamericanos que conforman Bolton Boyer.